LA RED DE ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO DE LA CAM AUMENTA SU PRESUPUESTO UN 6 POR CIENTO

by Emilio Alvarez

Los presupuestos para la Red de Atención a Mujeres Víctimas de Violencias de Género han aumentado UN 6  por ciento, según ha anunciado el consejero de políticas sociales, Carlos Izquierdo Torres, en la Comisión de la Mujer, celebrada en la Asamblea de Madrid. 

El consejero de políticas sociales, Carlos Izquierdo, del gobierno de Cifuentes compareció en la Comisión de la Mujer el pasado lunes 5 de enero, para informar sobre  la Red de Atención a Mujeres Víctimas de Violencias de Género. Anuncio que en las  licitaciones del pasado MES DE diciembre se ha incluido un plan de formación continua para los profesionales contratados con la finalidad de “intentar erradicar la lacra de la violencia de género”. 

Sin embargo, Esther Ruiz Fernández, diputada del grupo parlamentario de Ciudadanos, manifestó que a pesar de haber aumentado levemente el presupuesto para esta red se ha “bajado la calidad de los centros” pues únicamente hay un psicólogo para entre 18 y 25 mujeres y sus hijos. 

En su intervención, Pablo Padilla, diputado del grupo parlamentario de Podemos, afirmó que los pliegos de contratación  eran mejores pero que en ellos “no estaban incluidos ni limpieza ni cocina y que eran las propias trabajadoras las que tenían que duplicar su jornada gratuitamente”.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios