DESACTIVADO EL NIVEL 2 DEL PLAN DE INCLEMENCIAS INVERNALES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

by Beatriz Soler

La Comunidad de Madrid ha desactivado el nivel 2 del Plan de Inclemencias Invernales de máxima precaución al mejorar las condiciones meteorológicas en las últimas horas. Este plan fue activado ayer al medio día tras la nevada que afectó a toda la región madrileña. Así, queda activado el nivel 0 de este mismo plan, el cual implica un nivel de pre-emergencia.

Asimismo, a las 10:30 horas de ayer, ningún puerto de montaña precisaba cadenas y todos estaban abiertos al tráfico, gracias a que el Operativo del Plan de Vialidad Invernal puso en funcionamiento 45 máquinas quitanieves y 168 personas trabajando durante toda la madrugada. Además, se esparcieron 170 toneladas de sal y 1.001 litros de salmuera en los kilómetros de red de mayor densidad circulatoria.

Por otra parte, la AEMET alerta para hoy de nivel naranja por viento, nevadas, temporales costeros y temperaturas mínimas en un mínimo de 16 provincias de España. Para mañana se mantiene el nivel naranja y la AEMET avisa de temperaturas mínimas y viento en las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Castilla – La Mancha, Cataluña, Canarias y Aragón.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios