EL PP DE MADRID PIDE EL CIERRE DE LA EMISORA DE RADIO MUNICIPAL M21

by Fernando Morales

Madrid, 26 de febrero de 2018

José Luis Martínez-Almeida, portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid, ha anunciado en una rueda de prensa que llevarán al próximo pleno del ayuntamiento de Madrid la propuesta de cierre de la radio municipal M21 debido a sus altos costes.

Martínez-Almeida ha afirmado que la emisora municipal fundada por el gobierno de Carmena "está teniendo unos costes disparatados en comparación con los oyentes que tienen". Por su lado, ha propuesto que este dinero se destine a diferentes servicios sociales. También van a presentar una iniciativa de defensa de los centros de mayores municipales que, en los últimos meses, están teniendo problemas con la calefacción o con los servicios de comida, entre otros.

El portavoz anunció también que su grupo municipal interpelará a la alcaldesa Carmena acerca de si habrá o no presupuestos. En estos momentos, la regidora se encuentra negociando con sus concejales y con el PSOE-M este proyecto, que deberán cumplir con la regla de gasto impuesta por el Ministerio de Hacienda, que intervino las cuentas del consistorio el pasado mes de noviembre.

En contra de la retirada de la polémica obra de ARCO

En el turno de preguntas, Martínez-Almeida señaló que las obras que mostraban a presos políticos y que fueron retiradas de la feria ARCO la pasada semana deberían haberse expuesto “porque hay que respetar la libertad de expresión”. Por otro lado, elogió la labor que está realizando IFEMA en la capital de España, y mostró su apoyo al presidente de la entidad, Clemente González Soler, que la semana pasada pidió perdón por la retirada de la obra.

Finalmente, y con respecto a las obras de remodelación de la Gran Vía que comenzarán el próximo 9 de marzo, Martínez-Almeida señaló “No hay ningún dispositivo especial, ni ninguna alternativa de movilidad ante las obras, y exigiremos explicaciones en el pleno”.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios