VILLACÍS ABRE LA PUERTA A LA REFORMA DEL DISTRITO FINANCIERO DE AZCA

by Maria Canto

Madrid, 3 de abril de 2018

Begoña Villacís, concejal del grupo de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en el Ayuntamiento de Madrid, ha mostrado su apoyo a los proyectos de rehabilitación propuestos por la asociación PRO-AZCA.

Villacis, compareciendo ante los medios. FOTO: Maria Canto

La asociación tiene como objetivo principal la creación de un plan estratégico, así como la realización de una investigación de mercado de la zona, para revertir la que consideran “mala reputación del distrito” y lograr convertirlo en un ‘’espacio importante’’ en la ciudad. Así lo ha declarado la líder de la asociación, Raquel Obregón.  Por ello, continuarán dando propuestas de mejora, tanto al Ayuntamiento de Madrid, como a los distintos partidos políticos.

Villacís, que se ha reunido con los miembros de la asociación , ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones, afirmando que ellos sítienen un “proyecto claro de futuro” y que apuestan por el desbloqueo de la zona con la ayuda de los vecinos y comerciantes.‘’El distrito tiene muchas posibilidades de convertirse en un foco importante de interés tanto de turismo como de negocios.’’, comentó la concejala de C’s.

VILLACIS: "El nuevo consejo de cultura no tiene apoyos políticos"

En la misma comparecencia ante los medios, la concejal de C’s en el Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, fue preguntada por los periodistas y declaró que el nuevo consejo de Cultura creado por Ahora Madrid no tiene el apoyo de ningún partido político de la oposición. "Es curioso que se presente ante el sector, ante los medios, y que ni la oposición y que ni si quiera el PSOE, ni nosotros, ni el PP tengamos un primer borrador", aseguró.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios