IGLESIAS: “SE ME CAERÍA LA CARA DE VERGÜENZA SI TUVIERAN QUE REGALARME UN MÁSTER”

by Aida Lorente Altable

Madrid, 16 de abril de 2018

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha asegurado que “se le caería la cara de vergüenza si le tuvieran que regalar un máster” en referencia al escándalo del Caso Máster que durante el último mes señala a Cristina Cifuentes y ha afirmado que “la seguridad es lo que están siendo incapaz de ofrecer los que están convirtiendo nuestra constitución en papel mojado”.

El secretario general de Podemos realizó las declaraciones durante la presentación de su libro “Crisis institucional e impulso constituyente- Diálogos sobre España” en la facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid. 

En el acto se ha presentado la obra que junto a Javier Pérez Royo, catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad de Sevilla, ha escrito “en un diálogo entre Madrid y Córdoba” en el que se habla “de la situación que se está viviendo ahora en España”. El libro recoge los dos diálogos que Pablo Iglesias y Javier Pérez Royo tuvieron en Córdoba en unas jornadas de Podemos llamadas “Volver a mirarnos” y cuya intención era “traducir un diálogo en un libro”.

En la presentación se plantearon algunos temas en los que se divide el libro, desde la Constitución del 78, pasando por Adolfo Suárez hasta el movimiento 15 M. Además de referirse a algunas de las materias que aborda el libro, Iglesias apeló a la situación actual de España y aseguró que actualmente “se está viviendo una crisis económica, democrática, social, territorial y ecológica” y “una situación de excepcionalidad política e involución democrática”.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios