‘LIBROS A LA CARRERA’ DA SU PISTOLETAZO DE SALIDA

by Dairis Suarez

Madrid, 20 de abril

Jaime de los Santos , consejero de Cultura, Turismo y Deporte, ha presentado ‘Libros a la carrera’, una iniciativa que pretende unir deporte y cultura y tendrá lugar el próximo 27 de mayo. En la presentación, que se ha celebrado en la cafetería-librería Ciudadano Grant, también ha estado presente el presidente de la asociación de editores de Madrid, Miguel Barrero Bazán.

Jaime de los Santos Consejero de Cultura, Turismo y Deportes junto al resto de participantes de la presentación Libros a la carrera 2018. FOTO; Dairis Suarez

La competición consta de un recorrido de 5 km y cuenta también con carreras infantiles para los más pequeños. “Hemos pensado en hacer que este recorrido fuera sencillo, fuera fácil de asumir por la mayoría de las personas, que se pueda correr en familia”, ha afirmado Guillermo Jiménez presidente de Macoma  y organizador del evento. La salida y meta se encontrará en plaza de Colón pasando por las calles de Goya, Doctor Esquerdo, O’Donnell, Alcalá y Recoletos.

Marrero Baján ha calificado esta idea de “sencilla, pero cargada de genialidad” haciendo de ‘Libros a la carrera’ una “maravillosa ocasión de revitalizar algo tan clásico como mens sana in corpore sano”.

‘Libros a la carrera’ tendrá abierto su plazo de inscripción desde hoy hasta el 30 de abril.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios