ÁNGEL GARRIDO ES INVESTIDO COMO PRESIDENTE DE LA CAM EN UNA CEREMONIA SIN LA PRESENCIA DE CIFUENTES

by Arturo Martin

Madrid, 21 de mayo

El popular Ángel Garrido ha tomado posesión del cargo de presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid en la Real Casa de Correos,en una ceremonia a la que asistieron María Dolores de Cospedal, Alberto Ruíz Gallardón, Soraya Sáenz de Santamaría, altos cargos de la Policía Nacional y del Ejército español entre otros, y no la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Europa Press

La toma del cargo, materializada el pasado viernes gracias al apoyo de PP y Ciudadanos, comenzó con saludos de cortesía y agradecimientos entre el nuevo Presidente y los principales consejeros en funciones.

 “Juro que llevaré a cabo mis labores como presidente estando siempre de acuerdo con el rey y que guardaré secreto total sobre lo que se hable en concejo”, ha declarado. “Quiero expresar mi agradecimiento a todos aquellos que me han animado a hacer las cosas bien porque simplemente así es como hay que hacerlas” comentó más tarde, en un discurso en el que ha rememorado su trayectoria desde que fue concejal en Pinto, mostrando así su lado más personal.  Por último ha ofrecido colaboración a las administraciones, especialmente a los ayuntamientos, y al resto de autonomías de España.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios