‘UNIDOS POR LA DANZA’: UN GALARDÓN AL TALENTO

by Dairis Suárez

Madrid, 21 de mayo

La Fundación Víctor Ullate celebró el pasado 18 de mayo la primera edición de los premios “Unidos por la danza”, en la que reconoció el “éxito profesional” de personas destacadas en diversos ámbitos. La gala fue conducida por la periodista Carme Chaparro y tuvo lugar en el CaixaForum de Madrid.

victor Ullate y los premiados. FOTO: Elisa Sánchez

En la entrega de galardones se premió el talento en diferentes vertientes profesionales: Mario Sandoval fue premiado en la categoría gastronómica; Rosy de Palma, en la categoría de cine; al Padre Ángel se le destacó por la labor social que está llevando a cabo; a Estrella Morente, en la categoría musical; a Nacho Duato en la categoría de danza; y, por último, se concedió el premio honorífico a la Comunidad de Madrid por su apoyo y compromiso con la cultura. Subió al escenario a recogerlo la directora general de Promoción Cultural María Pardo.

La cara más solidaria de Víctor Ullate

La Fundación Víctor Ullate es una organización sin animo de lucro cuyo principal objetivo es “formar técnica y profesionalmente en el arte de la danza clásica a jóvenes que no poseen los recursos necesarios para ello”. En ella, entran los mejores y aquellos que más lo necesitan. Para poder acceder a una beca es necesario pasar unos requisitos tanto de aptitud como de renta familiar.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios