EL NUEVO LOGO DE UN MADRID QUE ABRAZA SE ESTRENARÁ ESTE VERANO

Madrid, 19 de junio

El Ayuntamiento de Madrid, coincidiendo con las Fiestas del Orgullo LGTBI, el festival de música Mad Cool o los Veranos de la Villa, comenzará a difundir un nuevo icono gráfico de la capital que sustituirá al conocido “¡MADRID!” por “Madrid te abraza”. Con esta nueva figura” se quiere representar la “hospitalidad y capacidad de acogida” de la ciudad de Madrid.

El icono, desarrollado por Turismo del Ayuntamiento de Madrid y creado por la agencia “Erretres. The Strategic Design Company”, busca “no solo ser un logotipo del Ayuntamiento, sino también convertirse en un símbolo abierto que represente al conjunto de la ciudad y que además, sea la ciudad la que se apropie de él”.

logo

Nuevo logo de la ciudad de Madrid

Al finalizar el periodo vacacional, la difusión del icono gráfico se llevará a cabo a través de canales de promoción de Turismo del Ayuntamiento como el portal oficial de turismo, la página web “esMADRID.com” o la revista esMADRIDmagazine. También estará presente en redes sociales y campañas de publicidad nacionales e internacionales.

La creación de esta nueva iconografía responde a las necesidades encontradas en el Plan Estratégico de Turismo de la ciudad de Madrid 2015-2019, que recomienda “reforzar la marca turística y generar iconos de la ciudad para destacar valores y atributos que la diferencien frente a otros destinos.”

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios