EL PP BUSCA ELEGIR LÍDER, ENTRE ACUSACIONES AL GOBIERNO

by Jaime Sotomayor Aznar

En una aparición conjunta, los portavoces del partido en el Ayuntamiento y la Comunidad anuncian su apoyo a todos los candidatos del proceso de primarias

Madrid, 18 de junio de 2018 

Los portavoces del Partido Popular en el Ayuntamiento y en la Asamblea de Madrid han realizado un acto conjunto en la sede  central de esta formación para “reivindicar” el papel del PP en la política española. 


Hoy ya han presentado su candidatura para liderar el PP Pablo Casado, el exministro José Manuel García Margallo y a José Ramón García Hernández. La portavoz del PP de Madrid declaró que se mantendrán neutrales y apoyarán a todos los candidatos.

Los portavoces populares arremetieron contra el gobierno de Pedro Sánchez y, en particular, su propuesta de trasladar los restos de Franco fuera del Valle de los Caídos, y consideran que  PSOE no afronta los “problemas principales” de la sociedad española y busca “reabrir heridas que ya se cerraron durante la transición”.

Los populares también criticaron la gestión de Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento de Madrid. Díaz tildó de “ataque directo a las libertades de los ciudadanos” a las restricciones al tráfico en la capital.  Denunció también que “Madrid no ha sido reconocida por nada importante en los últimos tres años”.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios