JOMA APUESTA POR EL PODER FEMENINO PARA SU NUEVA CAMPAÑA

Madrid, 19 de septiembre de 2018

La marca deportiva Joma ha llevado a cabo el pasado martes un coloquio con siete mujeres que son líderes en sus respectivos sectores. En el acto, organizado con motivo de la presentación de la nueva campaña de Joma, han participado grandes figuras como Clara Lago, Concha Monje o Casilda Sánchez quienes, con motivo de la nueva campaña de calzado, han querido trasmitir a través de sus experiencias e historias que el reconocimiento y el género femenino han estado siempre distanciados y que, según el lema de la campaña “Entrena tu Libertad”, las mujeres también pueden brillar.

“La pasión mueve montañas”

En la nueva campaña, no solamente se ha hecho publicidad a las nuevas zapatillas de Joma, sino que se ha trasmitido un poderoso mensaje. A través de la experiencia y recorrido de estas mujeres maravillosas, se ha enseñado que “la pasión mueve montañas”, según argumentaba Concha Monje, investigadora en Robótica y participante en el grupo Robocom++, cuyo objetivo es desarrollar el robot compañero asistencial del futuro.

Durante el coloquio, también se encontraba Casilda Sánchez Varela, licenciada en psicología, periodismo, experta en comunicación y escritora del libro “Te espero en la última esquina del otoño”, basada en la historia de amor de sus padres, Paco de Lucía y Casilda Varela. Sánchez contaba que para ella no fue fácil el recorrido del éxito y que, como decía, “seguí luchando por mi padre”, Paco de Lucía, quien le daba fuerzas para seguir adelante.

Otra de las siete “súper mujeres” imagen de la nueva campaña de Joma es Clara Grima, doctora en Matemáticas y profesora titular en la Universidad de Sevilla, quien ha querido trasmitir mediante su blog de divulgación matemática “Mati y sus mateaventuras”, una nueva perspectiva para las matemáticas, ya que según ella, “las matemáticas hay que enseñarlas con pasión”.

La historia de cada una de ellas evidencia que cualquiera puede hacer y llegar a ser lo que una quiera, sin importar lo que la sociedad piense. Se ha plasmado el término de “libertad” como una palabra de superación y de lucha, queriendo decir que las mujeres también pueden brillar y llegar a ser figuras muy importantes dentro de un mundo de hombres.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios