UNIDOS PODEMOS SE OPONE DE MOMENTO A LOS PRESUPUESTOS DE PEDRO SÁNCHEZ

Madrid, 8 de octubre de 2018

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha anunciado esta mañana que su partido se opone de momento al proyecto de Presupuestos Generales del Estado del Gobierno de Pedro Sánchez, pero ha abierto la puerta a cambiar de opinión a lo largo de la semana. “En este momento, nuestro voto es no, porque los presupuestos no están a la altura de la ciudadanía de este país” declaró Echenique.

El político también acusó a Sánchez de inconexión entre lo que hablaron y lo que les llegó por escrito. “Lo que mandaron por escrito no se refleja con lo que nos dijeron de palabra, pero, definitivamente, los presupuestos han ido un paso atrás” ha acusado. Para Echenique, este paso atrás se ha producido en propuestas sociales pactadas anteriormente, como la regulación de los alquileres, la problemática de la multipropiedad especulativa y la situación crítica de la precariedad laboral.

Sin embargo, Echenique ha recordado que las negociaciones siguen, y ha mostrado su esperanza en que estas se puedan reconducir en los próximos días, y que el Gobierno recupere sus anteriores propuestas sociales, lo que derivaría en el voto favorable de Podemos a estas cuentas.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios