LA COCA COLA MUSIC EXPERIENCE CELEBRA SU OCTAVA EDICIÓN

by Elia Esteban

Madrid, 10 de octubre

Artistas nacionales como Abraham Mateo o Lola Indigo; y otros internacionales de la talla de Becky G, Piso 21 o Rita Ora, que fue además cabeza de cartel, protagonizaron la octava edición del festival de música Coca Cola Music Experience, que se celebró el pasado sábado.

El WiZink Center de Madrid acogió la cita, para la que se agotaron todas las entradas. Así, los 15.000 asistentes disfrutaron de numerosas actuaciones conducidas por el locutor de radio Toni Aguilar.

En esta octava edición no solo deleitaron con su música los 15 cantantes y grupos que formaban parte del cartel, sino que también contó con múltiples artistas invitados por sorpresa.

Por otra parte, algunos de los influencers del panorama español con más éxito entre los jóvenes también tuvieron su momento encima del escenario. Jonan, Celopán y Judith Jaso fueron algunos de ellos que además promocionaron el evento en sus redes sociales.

En el festival, que es de particular atractivo para los jóvenes, se sortearon 50 entradas dobles y numerosos Meet&Greet para que sus ganadores vivieran la experiencia de la mano de sus ídolos de la música.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios