EL ATLÉTICO DE MADRID CIERRA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA ONG SAVE THE CHILDREN

Madrid, 10 de octubre de 2018

El Atlético de Madrid y la ONG  “Save the Children” sellaron el pasado miércoles en el auditorio principal del estadio Wanda Metropolitano un acuerdo por el que el club se compromete a lucir el logo de la entidad benéfica en su camiseta durante los partidos de competiciones europeas.

Pedro Sánchez en la presentación de "Save the Children" (Foto: Fernando Morales)

Mediante el equipo rojiblanco se compromete además a seguir ayudando en la lucha contra la pobreza infantil y la desigualdad social que en palabras de Andrés Conde, director ejecutivo de Save the Children en España ,“siempre afecta al  eslabón más débil de la sociedad, la infancia”.

El primero en tomar la palabra  fue Enrique Cerezo, presidente del ATM, que  inició su discurso reafirmando la responsabilidad que el club mantiene con el desarrollo de la infancia. Además señaló que el compromiso principal del Atlético de Madrid es “con las personas”, y del mismo modo reconoció la labor social que desarrolla  la ONG a lo largo del mundo,  la cual según el presidente “tiene un valor incalculable”

En su intervención, Conde señaló del club que “comparte con Save the Children  numerosos valores decisivos para la vida” , y mencionó que los deportistas del club son “uno de los espejos en los que se mira la infancia” y remarcó la responsabilidad que ello conlleva . Para  terminar su discurso  recordó la situación de la infancia en nuestro país ,con más de dos millones de menores que viven bajo el umbral de la pobreza, dato que según el director ejecutivo “es inaceptable”.

El acto finalizó con una foto oficial con el capitán del atlético de Madrid Juanfran quien visiblemente emocionado agradeció a la ONG su labor con los niños a lo largo del mundo y remarcó que desde el punto de vista de un padre se valoran mucho más estas actuaciones .

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios