PLANAS APUESTA POR LAS UNIONES CON LA ASOCIACIÓN DE CREADORES DE MODA PARA IMPULSAR LA MARCA ESPAÑA EN ALIMENTACIÓN Y MODA

by María Martínez

Madrid, 31 de octubre del 2018

Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación se ha reunido en un desayuno informativo con representantes de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) en el que han comentado las posibles sinergias para potenciar la imagen alimenticia de España a nivel global mediante el sector creativo de la moda.

Tanto Modesto Lomba, diseñador y presidente de de la ACME, como el ministro han asegurado que en un corto plazo se renovará el convenio que ya mantenían para seguir colaborando como ya lo hicieron en la pasada Semana de la Moda parisina, con la participación de la embajada española en Francia, siendo un éxito total la unión de alimentos con la moda. Con la renovación del convenio se intentará crear un nuevo vínculo para así fomentar, de cara al exterior,  ambos productos.

Este convenio tiene como objetivo difundir la Marca España, para dar a conocer la calidad  y variedad de los productos, tratándose así de una estrategia que contribuye a la globalización del sector pesquero y agroalimentario.

Por último, Lomba ha añadido, que esta estrategia es una buena forma para apostar por el consumo, no sólo por la salud física, sino la emocional que nos proporciona la moda mediante la Marca España, trabajando en equipo positivamente.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios