ALEX CRIVILLÉ: "HONDA REPSOL ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO"

by Dairis Suárez

El 'dream team' del equipo Repsol Honda para el próximo año se presentó el pasado 23 de enero en el Campus de la compañía energética. Al acto acudieron leyendas como Mick Doohan y Alex Crivillé

26 de enero, 2019

El pasado 23 de enero se reunieron condiciones especiales. No sólo era la presentación del nuevo equipo Honda Repsol, era la llegada de un tricampeón como Jorge Lorenzo a la escuadra; la celebración de las bodas de plata entre la compañía energética y la marca nipona; así como el aniversario de los 50 años que la empresa petrolera se integró en el mundo de la competición de motor.

Una ocasión tan singular merecía que dos grandes del mundial de MotoGP, como Alex Crivillé y Mick Doohan, quienes junto con Shinichi Ito conformaron el primer equipo de ensueño resultante de la cohesión de Repsol y Honda, acompañasen a la nueva pareja del box Repsol para el año 2019.

La presentadora de la gala, Izaskun Ruíz, dio paso a que se abriera el box del que salieron cuatro pilotos y en seguida comenzaron los elogios: “Honda Repsol es el mejor equipo del mundo” afirmaba Alex Crivillé. El australiano tampoco se quedó atrás, pues con cierta solemnidad, pasó el testigo a los nuevos asegurando que el legado continuaba con ellos.

Desde el inició había que dejar claro una cosa, ¿habrá piques entre estos “dos gallos de pelea”? A lo que el de Cervera respondió: "Ya hubo pirques con Dani (Pedrosa) y se quedaron dentro del box". Tanto él como Lorenzo tienen claro que surgirá rivalidad, como pasa durante todos los años, pero ambos quisieron quitar hierro al asunto, el cual desde que se publicó la contratación del mallorquín les persigue como una sombra.

En cuanto a los próximos test que se realizaran en Sepang el equipo se ha visto obligado a llamar a Stefan Bradl, piloto probador de Honda, debido a la reciente fractura de escafoides que ha sufrido Lorenzo y la reciente operación del hombro izquierdo del ilerdense.

Ambos pilotos coinciden en un solo deseo estar al cien por cien para Qatar.

"Me sientan bien los colores", Jorge Lorenzo

El Mallorquín ya ha vestido de azul, rojo, pero le faltaba el naranja, del cual ha dicho estar muy orgulloso de lucir y que su recibimiento ha sido muy bueno. De la moto con la que ha podido estar poco tiempo dice gustarle su el tamaño de la Honda, que en comparación con la Desmocedici, es más pequeña.  "Estar más cerca del suelo da más seguridad", concluyó Lorenzo.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios