TRIPLE FRONTERA: UNA MISIÓN SUICIDA

by Eva Royo

Madrid, 7 de marzo de 2019

La nueva película americana de Netflix, Triple Frontera, se preestrenó, el pasado 6 de marzo en los cines Callao. Con la presencia de su director J.C Chandor y los protagonistas. Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Pedro Pascal y Garrett Hedlund, los actores protagonistas dieron las gracias a España y desearon que disfrutasen y que les gustase la película.

Tom, Pope, Catfish, Iron y Ben son cinco amigos ex militares de las Fuerzas Armadas que encadenan una misión complicada. Los personajes robarán al narcotraficante más rico y conocido de la triple frontera Sudamericana entre Paraguay, Argentina y Brasil. Pero las cosas se irán complicando a lo largo de la historia.

Por primera vez a lo largo de su carrera hará una operación en su propio beneficio y no “con la bandera en la espalda”, como mencionan en algún momento del filme. La patria pasa a un plano secundario e incluso inexistente, los cinco ex militares se liarán a tiros con los narcotraficantes por las injusticias. La amistad también se ve presente en estos compañeros de las Fuerzas Armadas que Pope reúne para esta misión por esa confianza.

La plataforma digital Netflix estrenará el próximo 13 de marzo la película de acción Triple Frontera dirigida por J.C. Chandor. En la que el narcotráfico tendrá un papel importante, junto con los disparos y la amistad.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios