“VALOR SEGURO”, EL LEMA DEL PP PARA LAS ELECCIONES GENERALES

by Basilio Fernández

Madrid, 27 de marzo de 2019

El vicesecretario de organización y jefe de campaña del PP, Javier Maroto, ha presentado este miércoles el lema del partido para las elecciones del 28 de abril: "Valor seguro".

A dos semanas de comenzar la campaña oficial para las elecciones del próximo 28 de abril, los partidos políticos se encuentran sumidos en multitud de actos preelectorales. La precampaña está multiplicando las apariciones televisivas y entrevistas de todos los líderes políticos. En este contexto, el vicesecretario de organización y responsable de la campaña electoral del PP, Javier Maroto, ha presentado este miércoles su emblema para la campaña electoral: “Valor seguro”, una frase que acompañan con la imagen del líder de la formación, Pablo Casado. 

Según el dirigente popular, el PP es “una garantía frente a la incertidumbre del PSOE, las contradicciones de Cs y las estridencias de Vox”. Maroto ha recalcado que solo hay espacio para un solo presidente: “El próximo presidente del Gobierno o se llama Sánchez o se llama Casado”. Además, afirma que son dos modelos antagónicos de hacer política con dos resultados distintos.

El vicesecretario ha recalcado que el PP es un "valor seguro" en la unidad de España, en sanidad, crecimiento económico, la seguridad, la unidad de España, las pensiones, la defensa de los ahorradores o el empleo. "El PP es un partido relacionado con la eficacia y la solvencia en las pensiones. Nuestro candidato no votó a favor de la congelación de las pensiones. Las pensiones son un valor seguro si gobierna el PP", ha reiterado. La campaña empezará oficialmente la medianoche del 12 de abril.

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios