EL CLUB ESTUDIANTES PREMIA LA INNOVACIÓN Y LOS VALORES

by Rubén Martín

Premiados de la V Gala “Todos somos Estudiantes” (Foto: @ClubEstudiantes)

Movistar Estudiantes ha puesto cierre a la temporada 2018-2019 con la celebración de la 5ª edición de la gala Homenaje a la Cantera, Premios «Todos Somos Estudiantes». Mediante la entrega de estos premios se reconoce a las personas y entidades que comparten los valores con este histórico club de baloncesto.

Madrid, 10 de junio de 2019

El acto, celebrado en el Auditorio de Distrito Telefónica, contó con la presencia de personalidades del ámbito político, deportivo y empresarial, entre ellas Su Alteza Real, la Infanta Doña Elena de Borbón, la Secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, y el Presidente de Telefónica España, Emilio Gayo. Ellos fueron los encargados de presidir la entrega de 8 premios centrados en el importante papel de la innovación, la tecnología y los valores.

Los ganadores de este año han sido la leyenda del baloncesto Juan Carlos Navarro; el club de fútbol bilbaíno Athletic Club; el piloto de rallies Carlos Sainz; la Fundación Isabel Gemio; la regatista olímpica Tamara Echegoyen; la campaña del Consejo Superior de Deportes (CSD) “Abuso Fuera de Juego”; la unidad de datos de Telefónica LUCA, y el periodista deportivo Alfredo Relaño.

Tras la entrega de los galardones se presentó el nuevo y ambicioso proyecto “Club de Valedores”, en el que participan Movistar, Ahorramás, HP, Asisa y Deloitte. La unión de estas entidades servirá para lograr una transformación digital del club colegial, además de que busca que el mundo de la empresa se vincule de una manera diferente y más activa con la labor deportiva, empresarial y social del Estudiantes.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios