ERREJÓN ENCABEZARÁ LAS LISTAS DE MÁS MADRID EN GENERALES DEL 10-N

by Paola S Chicote

WhatsApp Image 2019 09 24 at 11.15.53 AM 1

Integrantes de Más Madrid (FOTO: Infolibre)

Más Madrid concurrirá en las elecciones generales del 10 de noviembre. Íñigo Errejón será el cabeza de cartel de esta formación en las elecciones  a la presidencia del Gobierno, que se celebrarán el próximo miércoles según ha informado Antena 3 Noticias. 

24 de Septiembre de 2019

Las bases de Más Madrid se reunieron el pasado domingo a través de una asamblea extraordinaria en la que la decisión fue tomada por mayoría. Iñigo Errejon, si concurre a las elecciones generales deberá renunciar a ser portavoz de su partido en la Asamblea regional de Madrid.

Aprovechar el espacio, después de que PSOE y Unidas Podemos, no hayan podido formar gobierno, ha sido uno de los motivos a favor que han expresado tanto cargos públicos como militantes del partido.

Aún no se ha podido valorar el alcance que tendrá la presentación de la nueva candidatura, Pero según El Diario.es, ‘’entre las opciones se baraja la posibilidad de presentarse en provincias que reparten mínimo 7 escaños, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza o Málaga’’.

Por último la portavoz parlamentaria Inés Sabanés ha expresado que la formación ‘’quiere plantar cara al riesgo de abstención en el electorado progresista’’, según ha informado El Heraldo de Aragón.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios