EL PSOE PRESENTA SU NUEVO LEMA: “AHORA, TU PAÍS”

by Beatriz Soler y Alfonso Garrido

El PSOE lanza “Ahora, tu país”, un nuevo lema que acompañará al partido “en estos momentos tan importantes para el futuro de nuestro país. Ha sido presentado vía redes sociales este mismo viernes, fecha que coincide con la celebración del Comité Federal que tendrá lugar mañana y  en la que el lema será expuesto oficialmente. 

         Nuevo lema del PSOE: "Ahora, tu país" Fotografia: (ABC) 

Según el PSOE, con este nuevo lema quieren situar el debate político en dos focos:la unión de todos y todas en la España que podemos ser y dejar clara nuestra alternativa de gobierno frente al Partido Popular”

Vivimos momentos tristes. Algunos han dejado de creer en nuestro futuro y quieren romperel país que construimos entre todos. Desde el PSOE no vamos a rendirnos. Creemos en una España unida en la diversidad y con un corazón europeísta. Hoy más que nunca debemos tomar la iniciativa. Queremos comenzar a conversar. Y a escuchar. Para construir un gran acuerdo de convivencia e integrar a todos y a todas en un proyecto de país justo, abierto, democrático. Junto a ti podemos lograrlo. Ahora, tu gente. Ahora, tus sueños. Ahora, tu país.”, este es el discurso que contiene el vídeo de presentación del nuevoemblema del PSOE y que deja atrás el slogan “Somos la izquierda" que se eligió por Pedro Sánchez el pasado mes de junio con motivo del Congreso Federal del partido.

 

PEDRO SÁNCHEZ PRESIDE LA PRIMERA REUNIÓN DEL NUEVO CONSEJO DE POLÍTICA INSTITUCIONAL DE CEUTA Y MELILLA

ALFONSO GARRIDO

Con el objetivo de “elevar e impulsar, ante los órganos competentes correspondientes, medidas que permitan el desarrollo económico, político, social y cultural de Melilla y Ceuta”, el PSOE ha creado el Consejo de Política Institucional de Ceuta y Melilla, cuya primera convocatoria interna, presidida por Pedro Sánchez, contó con la asistencia de Manuel Hernández Peinado y Gloria Rojas Ruíz, Secretarios Generales del PSOE de Ceuta y de Melilla, respectivamente; y tuvo lugar en la sede de Ferraz el pasado viernes 10 de noviembre.

Cuestiones relacionadas con el comercio y las fronteras fueron los ejes sobre los que giró esta primera reunión. Además, se propusieron una serie de mejoras para el ámbito portuario de Ceuta. Por otro lado, se abordaron los sectores de la Sanidad y la Educación. El PSOE reclamó la puesta en marcha de 2 o 3 colegios, de dos institutos y el aumento del profesorado, dada la cuantiosa cantidad del alumnado local en Ceuta. En sanidad, el PSOE propuso la contratación de más personal y la solución del apuro deficitario de las instalaciones. El Consejo de Política Institucional de Ceuta y Melilla dio cabida en su primer encuentro también a materias de pobreza y desempleo, transporte aéreo y marítimo, o del desarrollo del Estatuto de Autonomía de Melilla.

                                                                                          Reunión nuevo Consejo de Política Institucional de Ceuta y Melilla. Fotografía: Alfonso Garrido 

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios