DETENIDO EL PRESUNTO AUTOR DE LA MUERTE DE DOS GUARDIAS CIVILES Y UN CIVIL EN TERUEL

by Esther Rodríguez

Norbert Feher, el presunto autor del crimen que dejó sin vida a dos agentes y un vecino de Andorra (Teruel) fue detenido por un operativo de la Guardia Civil en la madrugada del viernes en el municipio turolense de Mirambel, según informó en un comunicado.

Los dos agentes fallecidos en la tarde del jueves, Víctor Jesús Caballero y Víctor Romero, pertenecían al Equipo Roca de la Benemérita de Alcañiz (Teruel), especializados en la lucha contra la delincuencia en el medio rural y preparaban desde el día 5 un dispositivo especial para localizar al fugitivo. José Luis Iranzo, el otro civil muerto, era un ganadero de la localidad que les acompañaba en su búsqueda.

profugo grande

El prófugo, exmilitar de origen serbio y considerado por fuentes policiales como el "fugitivo más buscado de Italia no vinculado a la mafia” disparó a los agentes y al ganadero y posteriormente, se dio a la fuga. Finalmente, fue detenido en la madrugada del viernes por una patrulla de la Guardia Civil en una carretera que une las localidades de Mirambel y Cantavieja. Según el diario ABC, la policía lo buscaba por ser ‘extremadamente peligroso’ y se encontraba en España huyendo tras participar en un robo con agresión sexual en Italia. En su fuga, también acabó con la vida del propietario de un bar y de un guardia forestal italiano.

El Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido y el Director General de la Guardia Civil, José Manuel Holgado acudieron el viernes a la Capilla Ardiente celebrada en el Ayuntamiento de Alcañiz e impusieron a los fallecidos la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo rojo.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios