LOQUILLO CIERRA SU GIRA "SALUD Y ROCK" FRENTE A 15.000 PERSONAS EN MADRID

El cantante José María Sanz Beltrán, más conocido como Loquillo, celebró el pasado domingo 16 el último concierto de su gira “Salud y rock and roll” en el WiZink Center de Madrid, con la asistencia de 15.000 personas. El tour del intérprete catalán se cerró tras dos años en un espectáculo definido por los asistentes como “el más emocionante y triste al cerrar un círculo”. Durante el concierto, se pudieron escuchar tanto canciones antiguas, como “Besos robados” y “Brillar y brillar”, como nuevas, como “Viento del Este” y “El mundo necesita hombres objeto”, y se dio un recorrido por la carrera de Loquillo, a tres años de cumplir 40 en el escenario.

El propio artista definió ese concierto como histórico, y sus fans se volcaron en él. Entre los asistentes, destacaron los componentes del Loquillo Fan Club, un grupo de aficionados que se encontraba en el recinto desde primeras horas de la mañana para conseguir la ansiada primera fila, y que siguieron al cantante durante toda la gira. Loquillo ha estado acompañado en toda esta gira por cuatro compañeros de banda, Laurent Castagnet, Igor Paskual, Alfonso Alcalá y Lucas Albaladejo, y por sus productores, Josu García y Mario Cobo, siempre bajo el patrocinio del sello Big Star Music.

En este concierto, que se cerró con la canción “En las calles de Madrid”, hubo un momento particularmente emotivo, cuando Loquillo dirigió unas palabras en memoria del recientemente fallecido cantante francés Johnny Hallyday antes de cantar “Cruzando el paraíso”, canción en la que Hallyday colaboró. La gira que concluyó el domingo empezó el 23 de abril de 2016 en L’Hospitalet de Llobregat. Durante este tiempo, se han podido ver 88 conciertos en toda España, y también en el exterior, principalmente en Londres y en Dublín. El concierto más importante se celebró el 24 de septiembre de 2016 en Las Ventas de Madrid, en la que Loquillo vendió todas las entradas, y que se grabó en un disco especial. 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios