LOS BOMBEROS ENTREGAN REGALOS A LOS NIÑOS INGRESADOS

  • Los niños del hospital Universitario Príncipe de Asturias recibieron con alegría a los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Además de entregar regalos a niños ingresados, los bomberos de la Comunidad de Madrid suelen ofrecer un espectáculo en el patio central de los hospitales en el que descienden por las paredes con bolsas llenas de juguetes. El pasado 20 de diciembre tuvo lugar la primera de las paradas de esta iniciativa solidaria en el hospital de Alcalá de Henares, organizada por el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias, Carlos Novillo, que anima a los más pequeños del hospital “a dejar de lado su rutina”.

Tras la actuación de los bomberos, niños, padres, enfermeras y profesores se reúnen junto a ellos en la planta infantil para hacer entrega de los regalos navideños con sus mejores deseos.

Según una de las profesoras de los niños ingresados, es una gran oportunidad para que los pequeños pasen tiempo con sus padres mientras juegan con sus nuevas adquisiciones. ``Es un momento muy especial que desgraciadamente no pueden vivir en sus casas”, apuntó la maestra.

Debido a sus diversas enfermedades, los menores permanecen la mayor parte del dìa en sus habitaciones o sometiéndose a duros tratamientos. “Es una gran oportunidad para darles satisfacción y distraerlos al mismo tiempo”, señaló del Dr.Carrasco, director de la planta. Entre los juguetes regalados había libros, puzzles y otros pasatiempos generalmente relacionados con la profesión de bombero.       

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios