SERRAT CONFIRMA QUE ACTUARÁ EN LAS NOCHES DEL BOTÁNICO 2018

by MARÍA MARTÍNEZ LARA

Madrid, 6 de marzo 2018

La tercera edición de las Noches del Botánico, presentada hoy en el Museo del Traje, incrementará en 6 el número de conciertos de su programa. Con artistas nacionales de la talla de Serrat y Funambulista o internacionales como Phoenix. Este festival se celebrará entre los días 21 de junio y 29 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.

Carlos Andradas, rector de la UCM, señaló durante la presentación estar “encantado de convertir la Universidad Complutense en un foco de cultura e ir haciéndolo cada año en una cita inexcusable que abre el campus a toda la ciudadanía que quiera disfrutar de la cultura”.

Carlos Andradas y Ramón Martín en la presentación de Noches del Botánico 2018. Foto: Aida Lorente 

El programa de este año contará con seis actuaciones más que el año anterior, siendo por tanto, 28 los conciertos confirmados, aunque aún quedan nuevos artistas por verificar. Asimismo, la propuesta que se ha realizado es “ecléctica” y busca la calidad artística, afirmó  Ramón Martín, organizador del festival, quien también mencionóla gran aceptación que ha tenido las dos anteriores ediciones con 40.000 asistentes en la primera y 45.000 asistentes en la segunda, hasta convertirse en una de las referencias musical y cultural de la ciudad de Madrid. 

Elvis Costello & The Imposter junto a Seu Jorge darán comienzo a las Noches del Botánico. A la cita acudirán artistas nacionales como Miguel Poveda, Funambulista y Serrat, el cual hará doblete los días 26 y 27 de junio. Los artistas internacionales que más destacan en este festival son Norah Jones que se encargará de su clausura, Phoenix y Gary Clark Jr.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios