NAT SIMONS PRESENTA SU DISCO “LIGHTS” EN UNA SESIÓN ÍNTIMA EN LA FNAC

Madrid, 25 de mayo de 2018

La cantante madrileña Nat Simons ha presentado su nuevo disco “Lights”, en un acto en la FNAC de Madrid. El disco ya había sido presentado anteriormente, pero la artista confesó que tenía “la espinita de presentarlo aquí, de una manera más íntima”. Fue por ello que la presentación contó además con un concierto en acústico, con un aforo más limitado, y con una posterior firma de discos.

A lo largo del acto, la intérprete explicó que las canciones de este disco tienen “mucha luz”, haciendo honor al título, y que cada pieza trae consigo una historia. Un ejemplo de esto se da en “Endless Summer Road”, que habla sobre “vivir esa nostalgia de llegar a un sitio en el que has pasado los veranos y ver que ya no está la misma gente”, o “People”, una de sus canciones más conocidas que es “una reflexión no sólo de las noticias y de lo que sale, de toda la mierda que sale, sino es un poco una reflexión de cómo nos tratamos los unos a los otros”.

Esta cantante destaca por tener un estilo de folk-rock con numerosas influencias, entre ella la de Bob Dylan, al que Nat Simons, cuyo verdadero nombre es Natalia García Poza, considera su modelo. Actualmente reside en España, de donde es originaria, pese a haber vivido en Estados Unidos durante muchos años, lo que resultó de gran influencia para su música. “Lights” es el tercer disco que esta intérprete realiza, y se espera que le sirva para continuar su ascenso en el mundo de la música.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios