“COCINEROS VS BOMBEROS” POR UN FIN SOLIDARIO

by Emilio Álvarez Díaz

Madrid, 11 de junio

El Parque de Bomberos número 12 de Aluche ha acogido por primera vez un concurso de paella solidario, organizado por la Fundación de Bomberos Unidos (BUSF), para reunir fondos para el orfanato Techu, de Nepal. Este concurso ha reunido magnates de la cocina teles como Sacha Hormaechea, Rebeca Hernández, Óscar Castellano o Sergio Fernández los cuales se han enfrentado a un grupo  de bomberos con la finalidad de elaborar la mejor paella.

Los bomberos de Madrid se han reunido, hoy para seguir con su labor humanística fuera del trabajo, con la finalidad de reunir dinero para la representación teatral “Dos pillos y un bombero” que tendrá lugar este sábado a las 12:00 en el Teatro Reina Victoria. El dinero recaudado por la representación teatral irá destinado al orfanato Techo de Katmandú, capital de Nepal.“Gracias, porque os importan los rostros de quien no conocéis”, agradeció el consejero de salud, seguridad, y emergencia de Ahora Madrid, José Javier Barbero Gutiérrez.

A la paella solidaria han acudido los consejeros de Salud, Sanidad y Emergencia de Ahora Madrid, José Javier Barbero Gutiérrez; del PSOE, Ramón Silva y de Ciudadanos, Ana Soler, quienes han participado como jurado para dictaminar un ganador.  Los consejeros han tenido que votar entre 4 paellas, dos de ellas elaboradas por cocineros y las otras dos restantes por los bomberos, para dictaminar qué equipo sería ganador. 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios