EL TEATRO REAL HACE UNA NUEVA APUESTA POR EL FLAMENCO Y LO ACOGE UBICÁNDOLO EN LA CIMA

El Teatro Real va a amparar dos tardes de miércoles al mes el flamenco, espectáculo que mezclará la música con la cultura gastronómica.

Madrid, 14 de noviembre de 2018

El director general, Ignacio García Belenguer, sostiene que el Teatro Real se merece el flamenco ya que, aunque su principal dedicación es a la opera, el ballet y diversos conciertos, ahora quieren recuperar esta disciplina como ese “grandísimo” patrimonio cultural español que es y ubicarlo en la cima. “Es una apuesta del Teatro Real. Empezamos con dos espectáculos a la semana y queremos seguir apostando por muchos más con vocación de continuar el próximo año. Hay que empezar las cosas con calma, con cuidado, con apoyo”, decía.

El encargado de abrir el acto en el Salón de baile de Isabel II es el bailaor sevillano, Amador Rojas, con su taconeo y acompañado del cante y la guitarra. “Se trata de un espacio íntimo, cercano y próximo para acercarse al público en el que se va a terminar con un encuentro con el artista”, agregaba el director.

El Teatro Real busca crear una noche mágica en donde el cante, la guitarra y la percusión no van a faltar, pero, teniendo como gran protagonista el baile. Se va a contar con artistas de grandes trayectorias como es el caso de David Palomar, Ricardo Fernández del moral e Isaac Tovar, entre otros. Además, según llegue cada uno de los asistentes, se les va a servir un buen vino y a ofrecer productos de degustación de la marca España como el queso o el jamón. 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios