LA OBRA DE LUCÍA LAMATA, “MIRADAS MÁGICAS”, LLEGA A RIVAS

by Sandra Almeida

Madrid, 20 de octubre de 2019

La fotógrafa madrileña Lucía Lamata, ha inaugurado la exposición “Miradas Mágicas” en la Casa + Grande, un centro de recursos juveniles, en Rivas Vaciamadrid, haciendo un repaso de sus mejores obras; todas ellas en blanco y negro. La exposición fue inaugurada el pasado 11 de octubre y podrá disfrutarse hasta el 31 del mismo mes.

fot

Fotografías de Lucía Lamata (Foto: Sandra Almeida)

La exposición cuenta con una serie de fotografías en blanco y negro, “dando juego con la luz antes que con los tonos”, como explicó la autora a la revista “Rivas Cultural”.

“Miradas Mágicas”. “En estas obras se ve reflejada la manera en la que veo la gente que quiero y que me rodea. Lo que más me interesa en el mundo son las personas y lo que más me llama de ellas, sin duda es su mirada. Con los ojos puedes comunicar cosas que quizás no te atreves a decir, hablar con la mirada es posible y es mágico”, según valoraLucía Lamata.

La autora nos cuenta cómo la fotografía le sirve de escapatoria y, además, “para que también los demás encuentren algún hogar en mi arte o en mis palabras”, afirmó la joven Lamata en el comunicado mencionado.

La exposición está abierta al público, de forma gratuita, hasta el día 31 de octubre; miércoles y jueves de 17.00-20.00 horas y viernes y sábados de 17.00-21.00 horas

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios