ROBERTO NIEVA PRESENTA SU PRIMER DISCO DE ESTUDIO EN LA UCM

by Klare Landa, María Rodríguez

Madrid, 11 de febrero de 2020

El saxofonista Roberto Nieva ha presentado su nuevo disco en el Salón de Actos de la Facultad de Bellas Arte, junto a Jorge Vistel (trompeta), Xan Campos Rial (piano), José Antonio Miguel Artigas (contrabajo) y Naíma Acuña (batería). Nieva tras lanzar su primer disco, se enfrenta a la posición de líder de una banda por primera vez lo que, confiesa, requiere de una gran responsabilidad.

11FEB cICLO JAZZ kLARE LANDA

Músicos durante la actuación (Foto: Klare Landa, Infoactualidad)

Con el corazón en la mano y entre varias improvisaciones, los músicos ofrecieron un emocionante concierto, en el que Nieva y SU BANDA interpretaron los temas que componen lo que es su primer disco: “Process”. Entre los temas que integram su primera producción coral  sonaban algunos como “Wetiko” o “Commedia”.

Al ver la sala repleta, el compositor avulense comentó emocionado que para él era un orgullo que la gente allí presente estuviera sentada para escuchar todas aquellas ideas y experiencias que tanto tiempo había esperado para plasmar en su álbum de estudio, que se había hecho esperar.

Finalmente y entre aplausos, el artista se despidió del público, asegurando que no sería la última vez que se volverían a ver.

11feb ciclo jazz 2 Klare landa

11feb ciclo jazz 3 Klare Landa

Músicos despidiendo el ciclo (Foto: Klare Landa, Infoactualidad)

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios