THE STORY LAB DISPUESTO A CONQUISTAR ESPAÑA CON SUS PRODUCCIONES

“The Story Lab”, una de las ramas de programas de ficción y entretenimiento del grupo internacional Dentsu Aegis Network, se ha presentado por primera vez en España esta mañana. Al evento han asistido algunos de sus principales miembros como Michael Iskas, Norio Ayashi, Nuno Santos y Francisco Vaquero explicando que esta división pretende llevar a las televisiones españolas sus productos llenos de contenidos innovadores. 

Uno de los primeros proyectos que va a llevar a cabo en España y por el que han apostado arriesgando desde el principio es uno de sus propios formatos llamado “Ninja Warrior” el cual próximamente podremos ver en Antena 3 presentado por Pilar Rubio, Manolo Lama y Arturo Vals y que ha tenido una gran audiencia en Inglaterra y Estados Unidos. El presidente global de la compañía, Michael Iskas, ha asegurado que “el lanzamiento de “The Story Lab” en España nos permite identificar e invertir en formatos de TV creados en España y distribuirlos a nivel mundial”.

Esta compañía nacida en 2005, la cual está presente en 16 mercados localizados en las metrópolis más importantes del mundo como Los Ángeles, Londres, París o Sídney, tiene como objetivo la inversión global, la producción y la distribución de contenido de entretenimiento desde un trato exclusivo para sus clientes.

Su meta es ser líder en desarrollo de contenidos de entretenimiento y ficción para las empresas de comunicación, las audiencias y anunciantes siempre desde una perspectiva comercial premium. La empresa está especializada en programas de televisión atendiendo a formatos como talents show, dating show y realities show. Pero no solo eso, también han producido películas que han tenido una gran repercusión en Hollywood.

“Nuestro objetivo es crear para finales de año 20 proyectos en España”

Aunque asegura Francisco Vaquero, director de “The Story Lab” en España, que es un objetivo complicado, ya que solo quedan unos meses y quieren asentarse como líderes en el mercado competitivo, pero que por el éxito que les precede en muchos países pueden conseguirlo, asegurando que son los únicos que ofrecen contenido exclusivo previo sobre los programas. Tienen las armas necesarias para luchar y hacer competencia. Comentando que para ser competitivos y conseguir su objetivo de consagración a nivel mundial asumen riesgos comprando programas internacionales y haciendo creaciones locales.

“El mercado español tiene mucha fuerza”

El director de “The Story Lab” en Iberia y África Subsahariana, Nuno Santos, explica que su nueva división no se basa únicamente en las producciones sino que lo principal son los contenidos que poseen. “Los relación que tenemos con los contenidos es muy grande”, declaraba. Asegurando a su vez que son los primeros en los programas en relación con las cadenas, ya que saben captar la esencia de cada televisión, adaptándolo para que sea todo un éxito.

“Game of Clones” o “Hal pass”, algunos de sus éxitos internacionales.

Son solo dos muestras de sus éxitos a nivel internacional. El primero, “Game of Clones”, es un reality televisivo emitido en Reino Unido donde un soltero elige pareja entre unas aspirantes prácticamente iguales físicamente, mientras que, el segundo, “Hal pass” ofrece a parejas ya asentadas ratificar su amor haciendo lo que deseen sin consecuencias durante 72 horas. Este programa conto con producción española para llevar a cabo esta creación tan innovadora y sorprendente.

Además, de estos productos propios, “The Story Lab” también ha protagonizado eventos televisivos en países como Estados Unidos o China como “Heaven Sent Jump” o “Two Whiskeys With”, respectivamente.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios