MADRID, A LOS PIES DE MELENDI DOS VECES CONSECUTIVAS

by Cristina Diaz

“Hagamos que no todos los sueños sean durmiendo, que no todas las opiniones tengan el mismo crédito, que todas las guerras sean en la cama, y que no todas las despedidas sean amargas, Madrid”. Así concluyó Melendi sus dos conciertos que tuvieron lugar el WiZink Center, antiguo Palacio de los deportes de Madrid, los días 19 y 20 de mayo.

Tras “conquistar” al público de Latinoamérica, Estados Unidos y algunas ciudades españolas, Melendi llegó a la capital agotando las entradas de sus dos conciertos para presentar su nueva gira, “Quítate las gafas”.

Muchos de sus seguidores ya llevaban haciendo cola más de una semana para poder verlo lo más cerca posible. “Son muchos días haciendo cola en la calle, pero merece la pena que durante el concierto se crucen nuestras miradas de complicidad”, confiesan dos jóvenes, a la entrada. Melendi, el artista que más discos ha vendido en España en 2017, está “en el mejor momento de su vida”, según él mismo reconoce,  lo que quedó reflejado en sus dos actuaciones.

En el escenario le acompañaban 12 pantallas de diferentes tamaños que se encendían para mostrar todos los temas que cantaba a través de imágenes, palabras y dibujos.

 ‘Un violinista en tu tejado’, ‘Caminando por la vida’, ‘Hablando en plata’ y ‘Con la luna llena’ fueron las canciones que más sorprendieron al público, ya que las 15.000 personas que llenaban el antiguo Palacio de los Deportes se las sabían y las cantaron al unísono.

Melendi se emocionó en varias ocasiones por cómo le recibía el público en el WiZink Center y se mostró muy cercano con sus seguidores, a los que contó las historias de sus canciones y otras anécdotas de su vida.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios