EL FESTIVAL INVERFEST LLEGA A MADRID CON 21 CONCIERTOS EN CARTEL

Inverfest celebrará 21 conciertos en Madrid durante su cuarta edición, que se celebrará en el Teatro Circo Price de Madrid del 12 de enero al 4 de febrero. El cartel de Inverfest, que cuenta con una amplia diversidad de géneros musicales, desde música folk, electrónica, indie o canción de autor hasta pop y rock, ha sido  presentado hoy en un acto en que los organizadores han destacado que esperan una audiencia variada, de todas las edades, y, sobre todo, familias.

En esta edición, participarán artistas como Cintia Lund, con su último trabajo “New York Anthem”, en el que se incluyen temas de pop moderno, dream pop y folk, Zenet, que finaliza su gira “Si sucede, conviene”, en la que innova con nuevos ritmos y nuevos géneros, o el gallego Andrés Suárez, con su nuevo disco “Desde una ventana”, en el que destaca el estilo rockero, y que, además de cantar, tocará la guitarra y el teclado.

La música flamenca tendrá una especial representación, con la última actuación madrileña de Los Chichos, en el 45 aniversario del comienzo de su carrera musical, y con la aparición en escena de otro veterano, el cantante malagueño Javier Ruibal, que actuará junto a figuras consagradas del género como Estrella Morente y Martirio, así como Eva Amaral, con el fin de reivindicar el “35 aniversario presente femenino”. Los jóvenes Gemeliers tendrán cabida con sus grandes éxitos “Lo mejor está por venir” y “Mil y una noches”. Entre los conciertos más familiares, el grupo Petit Pop y Los Chicos del Coro finalizarán la cuarta edición.

En la edición anterior, con una asistencia total de 20.000 personas, a diferencia de las ediciones de 2015 y 2016, que cerraron con 5.000 y 15.000, actuaron artistas de talla internacional como James Rhodes y The Gift además de La Habitación Roja, Carlos Núñez, Miguel Campello, José Mercé y Fuel Fandango entre otros. El éxito del festival responde a las nuevas propuestas que incluían artistas nacionales e internacionales, la variedad de estilos y música para toda la familia.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios