SANTIAGO SEGURA PRESENTA “SIN RODEOS” EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN

Madrid, 21 de febrero

Santiago Segura, Toni Acosta, Maribel Verdú y Bárbara Santa-Cruz acudieron al preestreno de su nueva comedia  Sin Rodeos en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM. Sin rodeos se estrenará en cines el 2 de marzo y será la primera película dirigida por Santiago Segura fuera de la serie Torrente.

Mesa redonda del preestreno. FOTO: Saul Trevejo

Un preestreno de cine

“El público reacciona a todo”, apuntó un bromista Santiago Segura al desvelarse su participación cuando se encendieron las luces de la sala. El elenco de actores, acompañados del director, se posicionó en contra de la sociedad, el machismo, el feminismo radical, las amistades por conveniencia o los matrimonios desgastados en sus intervenciones. Los participantes aseguraron que la película “destapa” varios de los estereotipos “mostrados en la actualidad”.

Los actores disertaron sobre la influencia de las redes sociales en el siglo XXI. En este sentido, Toni Acosta se dirigió al público para compartir su opinión del mundo en el que vivimos: “estamos en un momento donde todo el mundo está crispado”.

Los protagonistas, tras un responder a todas las preguntas de los asistentes, abandonaron la sala lanzando un mensaje de confianza a los estudiantes de la facultad: “Creed en vosotros, y no dudéis, a veces hay que soltarlo todo”.

“Sin Rodeos”

La película muestra el estrés de la sociedad actual, manifestado en una chica llamada Paz con poca tendencia a revelarse contra las injusticias. Agobiada y al borde de la ansiedad, decide visitar a una especie de vidente que le receta una “medicina” con la cual, la protagonista se enfrenta a la vida. Empieza a recorrer el camino, surcado de  explotación, machismo y desigualdades que le producen rabia y malestar en su interior. Su objetivo es destruirlo al completo, dejando a cada persona en el lugar que le corresponde.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios