EL DECANO HACE ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL II FORO DOCTORAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN

by Aida Lorente Altable

 

EL DECANO HACE ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL II FORO DOCTORAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN

Madrid, 21 de marzo de 2018

"La ciudad como espacio de la comunicación publicitaria: análisis y aplicación en distritos culturales” de Jennifer García Carrizo ha recibido hoy el primer premio del II Foro Doctoral de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, de manos de su decano, Jorge Clemente Mediavilla. En segundo lugar ha sido galardonado el análisis sobre “Modelos de crítica en la obra periodística de Félix Grande” de Alberto Gómez Vaquero y en tercera posición el premio ha recaído en “La metáfora de “las redes” en la teorización contemporánea sobre opinión pública: capacidades explicativas y limitaciones intrínsecas de un modelo emergente” de Andrés Shoai.

Jorge Clemente, decano de la facultad, felicita a uno de los premiados (FOTO: Aida Lorente)

En el acto el decano de la facultad, acompañado por Joaquín Sánchez Herrera, vicedecano de Política Científica, Doctorado y Títulos propios, ha glosado los trabajos que han recibido galardón, tras analizar su originalidad en los estudios presentados, la relevancia de las aportaciones esperadas, la importancia para la disciplina y su rigor metodológico en el trabajo.

Este II Foro Doctoral de la facultad de Ciencias de la Información constituye una iniciativa que busca crear un espacio común de intercambio de experiencias entre los doctorados. Los tres ganadores han recibido un diploma y un premio en metálico de 500, 300 y 250 euros respectivamente. “Es la primera vez que el Foro Doctoral tiene un premio en metálico” destacó Joaquín Sánchez Herrera, vicedecano de Política Científica, Doctorado y Títulos propios.

Jorge Clemente, decano de la facultad, conversa con algunos de los asistentes al acto (FOTO: Aida Lorente)

Además del premio en metálico, los estudios de los ganadores pasarán directamente al proceso de revisión de algunas de estas cuatro revistas de la Facultad de Ciencias de la Información: “Pensar la Publicidad”, “Estudios sobre el Mensaje Periodístico”, “Área Abierta”, o “Documentación de las Ciencias de la Información”.

Jorge Clemente, decano de la facultad de Ciencias de la Información, con dos de los premiados (FOTO: Aida Lorente)

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios