CIENCIAS DE LA INFORMACION ENTREGA POR PRIMERA VEZ LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE GRADO

by Beatriz Soler

Madrid, 30 de mayo de 2018

La facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid ha acogido la Primera edición del acto de entrega de diplomas de los Premios Extraordinarios de Grado a los estudiantes que, en sus respectivas titulaciones, han obtenido las mayores calificaciones de su promoción, 2013-2017. El equipo decanal, al completo, ha hecho entrega de este reconocimiento que “era necesario para los alumnos que son extraordinarios”, ha expuesto Jorge Clemente Mediavilla, decano de la facultad de Ciencias de la Información.

En total, 9 alumnos de la facultad, que concluyeron sus estudios el curso pasado, han sido los premiados con esta distinción. En el grado de Comunicación audiovisual, con 191 titulados en 2017, Esther Pérez Nieto y Pedro Moya Alba, han sido los dos alumnos premiados por obtener las mejores calificaciones. Además, entre un total de 434 titulados en Periodismo el pasado curso, Luis Miguel Juan Palau, José Ignacio Real Rodríguez, Laura Alonso Arce, Sara Aguyó Martínez y Ana Carla Torres Gómez han sido los  cinco estudiantes agraciados en recibir el diploma. Asimismo, en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas, Alberto Pacheco del Arco y Olga Heredero Díaz han sido reconocidos por sus excelentes notas.

Algunos de los premiados recogiendo su diploma de mano del equipo decanal de la facultad de Ciencias de la Información. (FOTO: Beatriz Soler)

Esther Pérez, la alumna con mayor calificación en el grado de Comunicación Audiovisual con un 9,55 de media en toda la carrera, en declaraciones para INFOACTUALIDAD ha expresado sentir “una alegría muy grande” por recibir este diploma. Por su parte, Pérez ha afirmado que actualmente ha pedido una  Formación de Profesorado Universitario (FPU) y ha aclarado que espera que este reconocimiento sirva y se tenga en cuenta sus notas. 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios