‘MIAMOR PERDIDO’, UNA COMEDIA PARA “LA DIVERSIÓN, LA EVASIÓN Y LA FELICIDAD”

Madrid, 11 de diciembre de 2018

Los actores Michelle Jenner y Dani Rovira han acudido al preestreno este martes en la Facultad de Ciencias de la Información de su último largometraje, ‘Miamor Perdido’ , dirigido por Emilio Martínez Lázaro, el cual es “una hora y media que el público va a emplear en diversión, evasión y felicidad”, expuso Rovira. Según aseguraron ambos actores, no les hizo falta leerse el guión para querer protagonizarla, declararon en una entrevista para INFOACTUALIDAD.

Pregunta: ¿Cómo llevaron a cabo la preparación de los personajes?

Dani: Hubo bastantes horas de lecturas del guión y conforme vas leyéndolo, casi sin querer, los personajes se van colocando. Incluso pasa una cosa muy bonita y es que cuando en una peli hay muchos actores, tu propio personaje te lo va marcando el actor que tienes en frente. Como Michelle lo iba enfocando, yo me iba poniendo en el otro lado.

Michelle: Ensayamos mucho con Emilio. Él nos dejaba probar cosas que nos salían, como por ejemplo las putadas que se hacen los personajes, nos daba bastante libertad.

 

P: ¿Por qué aceptaron el papel que les asignaron?

M: A mí no me hizo falta ni leerlo, vi que el director era Emilio y que estaba Dani Rovira… Vamos, de cabeza

D: Lo mismo pero sustituyendo el ‘Dani Rovira’ por Michelle. No tardé mucho en leer el guión, me reí mucho. Me parece súper divertido. Además yo ya había trabajado dos veces con Emilio, entonces con él me cojo de la mano y me tiro a los abismos. También tenía muchas ganas de trabajar con Michelle, porque todo el mundo dice ‘bueno trabajaste ya con ella’ en Atrapa la Bandera y es como: sí, pero no. Las películas de animación, cuando se hacen, las dan por pistas diferentes entonces los actores las hacemos pero no nos vemos nunca. Es la primera vez que nos vemos.

 

P: ¿Cómo ha sido su convivencia con el gato?

M: Mejor para mí que para él, porque Dani tiene alergia.

D: Yo como parte del 20% del equipo teníamos alergia, pero muy bien. Había dos gatitas y la convivencia ha sido buena. Han rulado los antihistamínicos pero bueno...

 

P: ¿Qué tres razones darían para ver la película?

M: Dani Rovira

D: Michelle Jenner

M: ¡Y Emilio Martínez!

D: Nos sobran las razones. La primera es que es una comedia, lo que yo siempre digo con las comedias es que es una hora y media en la que el público va a invertir en diversión, evasión y felicidad.

M: Y que es una comedia gamberra, no es una comedia clásica. Es una comedia con putadillas, donde las putadas son contadas y eso a mí me gusta.

D: Ahora que estamos en la época de lo políticamente correcto, en esta película se permite cierta licencia y normaliza mucho lo que viene siendo la relación de una pareja. Y la tercera razón, es el resto del reparto y del equipo. Todo, todo, todo. Además si te gustan los gatos y eres valenciano…

 

P: ¿Cuál ha sido la escena más difícil de grabar?

D: Había una que era muy emotiva, a nivel actoral era muy complicada pero dependíamos un poco del comportamiento del gato, entonces para mí ha sido la más complicada.

M: Sí porque a lo mejor a nivel emocional tú ya lo tenías pero tenías que esperar que el gato pasase por aquí o hiciese no sé qué y hasta que no lo hacía teníamos que repetir, repetir, repetir y aguantar.

D: Los gatos son bastante impredecibles.

 

P: ¿Cuál ha sido la escena más divertida de grabar?

M: Bueno, yo todas las escenas que ocurren en el teatro. Allí estoy con la adrenalina a tope. En esas escenas me lo pasé muy bien.

D: Sí, esas son muy divertidas. No sé, yo me he divertido prácticamente en todas. Incluso en la más normal, que puede ser a lo mejor la secuencia que estamos los cuatro después del teatro hablando del Taj Mahal, yo por ejemplo recuerdo que en esa nos reímos muchísimo, porque pudimos improvisar cositas.

 

P: ¿Tienen buena relación con vuestros exs?

M: Yo nunca he acabado tan mal con nadie. A este nivel de odio y violencia, pero es ‘amodio’ los personajes se ‘amodian’

D: Yo muy bien. Gente que he dejado de saber de ellos, pero no porque me llevara mal sino porque la vida… Pero normalmente me llevo súper bien con todas las parejas que he tenido. Con las 1500. Con las pocas o muchas que he tenido.

 

P: ¿Tienen mascotas? ¿Qué harían si se les perdiera como en la película?

M: Sí, remover cielo y tierra igual que los personajes, un poco como en la película.

D: Sí, desde aquí quiero no solo animar sino instar incluso amenazar a la gente que tenga mascotas que le ponga un chip, por favor, que es obligatorio. Y ya no solo eso, yo a los míos a parte del chip, les pongo una chapita con el número de teléfono. Lo de la chapita viene muy bien porque si encuentras a un perro que se ha perdido un domingo, que están las veterinarias cerradas tienes que ser muy amante de los perros para quedártelo todo el domingo o llevártelo a una veterinaria de guardia. Entonces, es tan fácil como llamar a este teléfono y decir: está aquí. Peliconsejo del día.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios