LA COMPLUTENSE TENDRÁ 74 CURSOS DE VERANO EN LA EDICIÓN DE ESTE AÑO

by Martina Marcelli

LA COMPLUTENSE TENDRÁ 74 CURSOS DE VERANO EN

LA EDICIÓN DE ESTE AÑO

CURSOS DE VERANO EL ESCORIAL

De izquierda a derecha: Susana García Espinel, Carlos Andradas Herranz y Manuel Álvarez Junco (FOTO: Universidad Complutense de Madrid)

El rector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Andradas Heranz, junto con el director de los cursos de verano de El Escorial, Manuel Álvarez Junco, y  Susana García Espinel, en representación del Banco Santander han presentado la trigésimo segunda edición de los Cursos de Verano de la UCM.

Los cursos de verano de 2019 comenzarán el día 1 de julio en el centro Maria Cristina de San Lorenzo El Escorial y Madrid, y se clausurarán hasta el 26 de julio. Estos cursos abarcan cuatro líneas argumentales esenciales, como SON el Medio ambiente y la sostenibilidad, la igualdad en todo tipo de aspectos, los medios de comunicación y el conocido fact-checking y por último las nuevas tecnologías, especialmente relacionadas con las actividades de la salud.

“Con una selección rigurosa se ha elegido finalmente 74 cursos de los 150 que se han presentado” afirmó  Manuel Álvarez Junco, al tiempo que enfatizó sobre la participación en los cursos de personas con dimensión pública, como es el caso del ex entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, quien participará en el curso de diversidades cognitivas, y la periodista Ana Pastor.

Según afirmó el rector Carlos Andradas todos los cursos tienen como finalidad, ejercer lo que demanda la sociedad “es decir,el liderazgo social” concluyó.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios