LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN RECOGE LA EXPOSICIÓN DE PINTURA “LA HERENCIA DE LEONARDO”

by Alba Rozas

C:\Users\audiovisual1\Downloads\IMG_20190521_132759.jpg

Una de las obras recogidas en la exposición “La herencia de Leonardo” (FOTO: Alba Rozas)

Mónica Gutiérrez y Marie Tanco han presentado en la facultad de Ciencias de la Información la exposición de pintura “La herencia de Leonardo” donde alumna y maestra de la facultad de bellas artes realizan un recorrido de la estética y obra del genio pictórico del Renacimiento Leonardo da Vinci.

Madrid, 24 de mayo de 2019

El conjunto de 20 obras situadas en el pasillo de decanato de estudiantes, en la tercera planta del edificio de la facultad de ciencias de la información, muestra la importancia de la influencia que ha tenido la obra del pintor florentino en los trabajos y proyectos de ambas artistas.

La totalidad de los cuadros recogen y configuran un dialogo entre ambas a través de diversidad de temas y enfoques de la vida cotidiana. Concluyendo en una conversación poética marcada por el color, la poesía y las técnicas variadas.

La exposición podrá ser visitada desde el 17 de mayo hasta el 12 de julio de 2019 en la tercera planta de la facultad de ciencias de la información (decanato) previsto en el horario de apertura de la facultad.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios