SAMUEL SERRANO INAUGURA FLAMENCOS EN RUTA 2020 EN BELLAS ARTES

by María Rodríguez

Madrid, 29 de enero de 2020

El cantautor gaditano Samuel Serrano inició el ciclo de “Flamencos en ruta” en el Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Serrano confesó que “a pesar de tantos conciertos siempre, me impone tocar en la capital, donde mis admiradores tienen un gran conocimiento musical”.

Samuel Serrano cara

Samuel Serrano (Fuente: UCM)

El cantaor gitano procede de Chipiona (Cádiz) y es uno de los cantaores flamencos más reconocidos en el panorama musical actual. El artista comenzó profesionalmente su carrera con solamente 13 años, y desde entonces no ha dejado de pellizcar el alma de todo aquel que regala sus oídos a la música.

Tras ser nominado como mejor álbum de música flamenca a los Latin Grammy Awards y pasar por escenarios y platós de ciudades como Sevilla, Zamora o Madrid, la Universidad Complutense ha podido asistir a un concierto íntimo al que asistieron espectadores de todas las edades.

El concierto concluyó con el tema “En las marismas del cielo”, compuesto por el guitarrista flamenco Paco Cepero, que provocó la ovación de un público que se levantó de las butacas cautivados por su arte.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios