LA UCM REMODELA SU ESTRUCTURA DEPARTAMENTAL

by ESTHER RODRÍGUEZ
  • La Complutense tendrá 97 departamentos en lugar de los 184 que había hasta ahora

El Consejo de Gobierno de la Universidad Complutense ha aprobado la nueva estructura de los departamentos, cuyo número se ha reducido de 184 a 97.

En las próximas semanas se pondrán en marcha programas de consolidación de esta nueva estructura departamental “mediante el reforzamiento de plantillas tanto docentes como administrativas”, según afirma la nota de prensa distribuida por la universidad.

Tras un año, la UCM culmina esta remodelación con el objetivo, según recoge la misma nota, de “mejorar el desempeño de la misión de la universidad, el de favorecer la interacción y la colaboración entre distintos ámbitos de conocimiento, mejorar la docencia y la investigación y garantizar el apoyo administrativo a todos los departamentos”. 

“Con esta nueva estructura la complutense estará mejor preparada para afrontar los retos que tiene planteados en un futuro inmediato: mejorar su oferta académica, impulsar y reconocer la actividad investigadora y fomentar la cooperación interdisciplinar y transversal entre los diversos centros”, concluye la nota.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios