CC DE LA INFORMACIÓN NO APLICARÁ EL NUEVO CALENDARIO HASTA EL PROXIMO CURSO 2018/19

by Beatriz Soler

La Facultad de Ciencias de la Información llevará a cabo el cambio del calendario adaptado al Plan Bolonia el próximo curso 2018/19. Por lo tanto la convocatoria ordinaria y extraordinaria del actual curso académico  se seguirá celebrando en junio y septiembre, como hasta años anteriores, y el calendario juliano entrará en funcionamiento a partir del próximo  mes de septiembre. Así lo ha informado el decano de la Facultad de Ciencias de la Información, Jorge Clemente. 

De este modo, las fechas de los exámenes ordinarios del segundo cuatrimestre serán en junio “tal y como estaba previsto a principio de curso”, según ha manifestado el profesor Ángel Rubio, vicedecano de Estudiantes y Calidad de Ciencias de la Información, a Infoactualidad. Por otro lado, las fechas de las recuperaciones tanto del primer como del segundo cuatrimestre, convocatoria extraordinaria, tendrán lugar entre el 3 y el 14 de septiembre y el comienzo del curso académico 2018/19 tendrá lugar el día 17 de septiembre.

El pasado 19 de enero, el vicerrector de Estudiantes de la UCM, Julio Contreras Rodríguez y el vicedecano de Estudiantes de Ciencias de la Información, José Antonio Jiménez de las Heras se reunieron con los estudiantes de esta Facultad, para informarles sobre el nuevo cambio de “transición” del calendario académico, adaptado al Plan Bolonia. En este encuentro, se indicó que las recuperaciones pertenecientes al primer cuatrimestre serían en julio y las recuperaciones del segundo cuatrimestre en septiembre. Sin embargo, después de escuchar y recibir propuestas y sugerencias de estudiantes, profesores y personal de administración y servicios, el decanato de Ciencias de la Información se ha inclinado finalmente por adoptar el cambio total en el curso 2018/19, desechando el “calendario de transición” con el fin de que   sea “lo menos perjudicial” para toda la comunidad del centro.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios