EL GETAFE PUEDE CON EL AJAX Y SIGUE ADELANTE EN EUROPA

by Noelia Sánchez

21 de febrero de 2020

Los dieciseisavos de la Europa League enfrentaron al Getafe y al Ajax ayer, dejando una victoria más que merecida del equipo español (2-0). La gran presión del equipo madrileño dejó apenas sin oportunidades de gol al equipo de Erik ten Hag.

ajax getafe

Partido Getafe-Ajax. Foto:  20minutos

En la primera parte el Ajax tuvo contadas ocasiones, a pesar de tener más posesión de balón que el equipo azulón. Por el contrario, se pudo ver a un Getafe con más ocasiones de gol, prueba de ello es el primer tanto del equipo de Bordalás, que vino de la mano de Deyverson  gracias a un gran centro de Olivera tras un saque de falta.

En los primeros minutos de la segunda parte no hubo un juego fluido, ya que hubo faltas y diversas tarjetas amarillas por parte de ambos equipos. En el tiempo añadido (90+3), Kennedy, que entró en el minuto 88 por Cucurella, desató la locura del estadio al marcar el segundo tanto, viéndose favorecido al dar en un defensa y despistando así al guardameta Varela.

Hay que destacar que desde la grada donde estaban situados los aficionados holandeses, salieron volando en varias ocasiones diversos objetos. De hecho uno de ellos impactó en Deyverson durante la celebración de su gol

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios